El entrenador argentino tendrá su segundo paso por el conjunto de Curitiba y tendrá su debut en la vuelta de los cuartos de final de Copa Sudamericana.

En cuestión de horas, Athletico Paranaense anunció la salida de Martin Varini en la noche del lunes y hace instantes confirmó que su reemplazante será Luís González. A pesar de que se encuentra a días de jugar la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana contra Racing, el equipo de Curitiba tomó esta decisión drástica después de empatar 0-0 frente a Criciúma por la Fecha 13 del Brasileirao y quedar a tres puntos del descenso.

Así lo había expresado el propio Club ayer a la noche en sus redes sociales: “Athletico Paranaense informa que Martín Varini ya no es técnico del equipo principal del Athletico. El Club agradece el trabajo realizado por Varini y sus asistentes, y les desea éxitos en la continuación de sus carreras. A partir de mañana (martes), los entrenamientos serán ordenados por el comité técnico permanente del Athletico”. De esta manera a pesar de estar a tiro en la Sudamericana y tener un 54% de efectividad en 19 partidos dirigidos, el uruguayo fue cesado.

Sin embargo, el reemplazante de Varini se encontró rápido y es un viejo conocido tanto del rojinegro como de la Academia. Esto es así porque el nuevo entrenador es Lucho González, que ya fue jugador y entrenador interino del conjunto brasilero, como así también es confeso hincha del club de Avellaneda y su debut será nada más ni nada menos que el jueves en el Cilindro donde se definirá quien pasará a las semifinales

De esta manera habrá que ver si los dirigidos por Gustavos Costas pueden empezar a enderezar el rumbo y dar vuelta la serie tras el 1-0 la semana pasada en Brasil o si González logra tener un gran debut con la clasificación a las semifinales del torneo continental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

28 − = 27