El arquero brindó una entrevista en el canal oficial del club luego de enfrentarse con un fanático tras la derrota en el Superclásico.

Una de las escenas más impactantes de la derrota de Boca Juniors ante River Plate en la Bombonera tuvo a Sergio Romero como protagonista. Tras la caída en el Superclásico, y mientras se dirigía a los vestuarios, el arquero se enfrentó con un fanático que estaba en la platea en un tenso cara a cara.

Aunque pidió disculpas ante los medios apenas se retiraba del estadio, el futbolista de 37 años volvió a dar una entrevista al canal oficial del Xeneize para referirse a lo ocurrido: “Quiero expresar lo arrepentido que estoy de la situación que vivimos en ese momento. Uno es profesional y tiene que saber que hay que estar frío, bajar los humos y la temperatura del partido e irse al vestuario para comenzar a pensar lo que pasó en la cancha y en lo que viene”. Vale mencionar que el misionero fue sancionado con una multa económica y dos partidos sin jugar por su actitud ante los hinchas.

Además, dio detalles de la reunión que mantuvo con los dirigentes: “Hablé con el Consejo de Fútbol y me comunicaron la sanción de dos partidos sin estar entre los convocados. Uno entiende que como profesional tiene que haber una sanción para que no se vuelva a repetir y no se crean que todo es libre. Hablamos de eso, de lo que fue el partido en si, de lo que estamos viviendo y de dar todo de nuestro lado sacar el club adelante y comiencen los triunfos”, reconoció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 2