Golpe anímico para el último campeón, que ya no gana tan fácil. El Toro fue titular e hizo la asistencia del 1-2.

El Inter de Milán no arrancó la actual temporada con todas las luces y este domingo recibió un mazazo: perdió como local el clásico con el AC Milan en tiempo cumplido. La derrota 1-2 puede ser un bajón anímico en el futuro inmediato del Nerazzurri.

Ya son tres partidos sin ganar para el equipo de Simone Inzaghi entre los comienzos del Calcio y la nueva Champions League: empates con Monza y Manchester City, y ahora se suma la caída con el Rossonero en el Giuseppe Meazza por la quinta fecha de la Serie A.

Lautaro Martínez fue titular e hizo la asistencia del empate parcial de Federico Dimarco a los 27′ minutos. “Llegué tarde. Cuando uno llega tarde como yo se siente”, fueron las palabras del capitán que recogió La Gazzetta dello Sport, haciendo referencia a la extensa última temporada por la participación en la Copa América con la Selección Argentina.

A los 10′ de haber iniciado el encuentro, conocido tradicionalmente como Derby della Madonnina, el estadounidense Christian Pulisic había abierto la cuenta con una gran patriada por la zona central de la defensa.

El gol del triunfo del Milan llegó a los 89′ minutos con un cabezazo de Matteo Gabbia -gran asistencia de pelota para del neerlandés Reijnders- en el primer palo que anticipó a su marca y dejó sin posibilidades al arquero suizo Yann Sommer.

Los próximos partidos del Inter

  • Sábado 28 de septiembre: Udinese vs. Inter (Serie A)
  • Martes 1 de octubre: Inter vs. Estrella Roja de Belgrado (UCL)
  • Sábado 5 de octubre: Inter vs. Torino (Serie A)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

74 − 64 =