El heptacampeón de la Fórmula 1 volvió a hablar del argentino, esta vez en la previa del Gran Premio de Singapur.

Luego de cerrar un gran fin de semana en el Gran Premio de Azerbaiyán, Franco Colapinto, voló hacía Asia y este viernes reconoció el complejo circuito de Marina Bay en Singapur. 

El piloto que viene de sumar puntos en segunda carrera de la Fórmula 1, realizó sus primeras pruebas libres en una jornada agobiante desde lo climático. Las altas temperatura y la humedad, serán los rivales invisibles para el corredor nacional en esta carrera.

Además del fallido ingreso al Box de Alpine-Renault, que se lo tomaron con mucho humor, y de algún roce mínimo contra el muro en las pruebas libres, la otra gran noticia del día tiene que ver con Lewis Hamilton.

El heptacampeón de la Fórmula 1 volvió hablar del argentino ante los micrófonos, tras el intercambio de palabras y saludo afectuoso al final el Gran Premio de Bakú.

“Fue bastante bueno de ver, yo recuerdo claramente la primera vez que fui a un Gran Prix cuando tenía once años, en 1996, al GP de Bélgica, y conocí pilotos de Fórmula 1. Luego, cuando entré a la Fórmula 1, no recuerdo haber tenido una cálida bienvenida, a excepción de Niki Lauda, un ex piloto”.

Ese recuerdo no lo borra de la mente el británico, a pesar de que han pasado muchos años, y le da sentido a su acercamiento al pilarense. Busca que el nuevo joven colega, no repita sus experencias. 

“Así que recuerdo cómo era ser tan joven y haber tenido esa experiencia, y qué tan difícil… Los veo a ellos dos hacer un sorprendente trabajo. Tenía a uno de ellos delante mío, de hecho los dos estuvieron en algún punto” sentenció Hamilton respecto a Franco y su Williams Racing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 1 =