El entrenador de Boca Juniors no tuvo a disposición a Edinson Cavani y Kevin Zenón durante la práctica de hoy aunque llegarían al duelo contra River Plate.

Esta semana es muy especial para el fútbol argentino porque el sábado por la tarde se enfrentarán Boca Juniors y River Plate en la Bombonera donde el país se paralizará por una nueva edición del Superclásico. Mientras el Millonario se prepara para el duelo de esta noche por la Copa Libertadores frente a Colo Colo, el Xeneize palpita lo que será el partido del fin de semana y Diego Martínez espera por evoluciones de algunos jugadores importantes en su equipo.

El elenco azul y oro se entrenó por la mañana en el predio de Ezeiza donde Edinson Cavani y Kevin Zenón se entrenaron aparte aunque llegarían sin problemas para recibir a la Banda. El Matador el lunes volvió a entrenarse normal tras perderse los últimos partidos pero hoy estuvo haciendo tareas con pelota por su cuenta, con la intención de que siga con la puesta a punto después de varias semanas sin actividad. De esta manera el uruguayo tendría su regreso el sábado.

Por su parte Zenón, llega con un golpe en uno de sus tobillos tras el partido con Racing y por eso mismo no se lo exigió para que no sufra consecuencias. El mediocampista será probado en estos próximos días pero a priori no correría riesgos su presencia porque no tiene ninguna lesión, en lo que sería otra buena noticia para Martínez ya que el ex Unión fue uno de los puntos altos en el Cilindro de Avellaneda.

¿Vuelve Advíncula?

Otra novedad importante y positiva para el entrenador es que Luís Advíncula se sigue entrenando a la par de sus compañeros tras perderse el partido contra la Academia y es una fija que el peruano estará en el once titular frente a River. Con alguna duda respecto a si el equipo tendrá cuatro o cinco defensores, el resto de la formación parece estar confirmada aunque estas últimas prácticas serán fundamentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

62 + = 68