Todo Talleres le reclamó a Merlos saque de arco en la jugada que terminó en el 1-0 parcial. En la Copa Argentina no hay VAR.

Sábado de polémica en la Copa Argentina: todo Talleres de Córdoba reclamó saque de arco en la jugada que terminó en el gol de Boca Juniors en el partido en el Estadio Malvinas Argentinas por los octavos de final. ¿Se fue toda la pelota o no?

En una de las repeticiones se ve que casi con seguridad el balón salió por la línea y el juego debía reanudarse con un saque de arco. Sin embargo, a Brian Aguirre poco le importó y siguió la jugada, se deshizo del arquero Herrera y definió de gran manera.

Tanto el árbitro Andrés Merlos como el línea de ese lado del campo de juego dejaron seguir la jugada, validando el 1-0 parcial del Xeneize. Lamentablemente, la Copa Argentina aún no cuenta con VAR como sí tiene la Liga Profesional en cada fecha del campeonato.

Los jugadores de La T y el cuerpo técnico se indignaron y protestaron, pero el gol de Boca fue convalidado. Minutos después y con el partido caliente Talleres logró igualar nuevamente el marcador gracias a su goleador, Federico Girotti.

Durante el transcurso del partido se viralizó un video del Presidente de Talleres, Andrés Fassi, insultando al juez. “La concha de tu madre, hijo de tu pinche madre. Hijo de tu puta madre”, fue la frase mitad argentina-mitad mexicana al momento del fallo arbitral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

40 − 30 =