Franco Carboni llegó al Millonario de la mano de Martín Demichelis pero el defensor no jugó, volvió al Inter de Milán y ahora tiene nuevo club en Italia.
En un mercado de pases frenético para River Plate donde hubo muchas llegadas y también cambio de entrenador, uno de los refuerzos que terminó siendo perjudicado por la salida de Martín Demichelis y el regreso de Marcelo Gallardo fue Franco Carboni.
El defensor llegó a préstamo desde el Inter de Milán pero al no tener minutos oficiales ni ser tenido en cuenta por el Muñeco, el Millonario rescindió su préstamo y volvió al Neroazzurro aunque tendrá nuevo destino.
El lateral izquierdo ahora fue cedido al Venezia y en estos días será oficializada su llegada por lo que el argentino jugará esta temporada en la Serie A.
De esta manera, Carboni llegó a principios de julio a la institución de Núñez y a fines de agosto volvió a Europa, estando solo 41 días en Argentina. Vale recordar que dicho préstamo a River tuvo un cargo de 500.000 euros, que no será devuelto por el Inter ya que la dirigencia italiana no está contenta por como se manejó el equipo rojiblanco.