Franco Carboni llegó al Millonario de la mano de Martín Demichelis pero el defensor no jugó, volvió al Inter de Milán y ahora tiene nuevo club en Italia.

En un mercado de pases frenético para River Plate donde hubo muchas llegadas y también cambio de entrenador, uno de los refuerzos que terminó siendo perjudicado por la salida de Martín Demichelis y el regreso de Marcelo Gallardo fue Franco Carboni.

El defensor llegó a préstamo desde el Inter de Milán pero al no tener minutos oficiales ni ser tenido en cuenta por el Muñeco, el Millonario rescindió su préstamo y volvió al Neroazzurro aunque tendrá nuevo destino.

El lateral izquierdo ahora fue cedido al Venezia y en estos días será oficializada su llegada por lo que el argentino jugará esta temporada en la Serie A.

De esta manera, Carboni llegó a principios de julio a la institución de Núñez y a fines de agosto volvió a Europa, estando solo 41 días en Argentina. Vale recordar que dicho préstamo a River tuvo un cargo de 500.000 euros, que no será devuelto por el Inter ya que la dirigencia italiana no está contenta por como se manejó el equipo rojiblanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 2 =