El cordobés rechazó la oferta de Arabia Saudita y continuará su carrera en el equipo de la capital italiana.

Días atrás la encaminada venta de Paulo Dybala a Al-Qadsiah de Arabia Saudita generó mucho la atención porque el ex Instituto es una de las piezas importantes de la Roma sumado a que a su joven edad, no se entendía su posible llegada al fútbol saudí que solamente se explicaba desde la parte económica y no desde lo futbolístico.

Sin embargo esta negociación tuvo un giro inesperado porque finalmente Dybala tomó la decisión de rechazar un contrato de 80.000.000 de dólares por tres temporadas y se quedará en el equipo de la capital italiana. El delantero de 30 años hoy tenía su último entrenamiento en la Loba y por eso mismo cuando se retiró del predio, fue parado por una multitud de hinchas romanos que le suplicaban su continuidad en el equipo.

Ese último intento de la hinchada Capitolina se ve que pegó fuerte en el entorno del futbolista porque la Joya hace instantes comunicó la decisión de que se quedará para disputar esta nueva temporada y luego se verá cual será su futuro ya que el vínculo en la Roma finaliza en junio del 2025. Mediante sus redes sociales, el ex Juventus posteó un vídeo con la camiseta y el texto: “Gracias Roma. Nos vemos el domingo“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

44 − = 37