Luego de un comentario picante del panelista, el presidente de Boca abandonó la entrevista con el programa de ESPN que conduce el Pollo Vignolo.
Juan Román Riquelme, presidente de Boca Juniors, abandonó la entrevista que estaba brindando en vivo en el canal ESPN luego de un cruce que tuvo con el periodista Diego Chavo Fucks cuando estaban hablando de la actualidad del equipo que dirige Diego Martínez.
El tenso momento se dio cuando el directivo del Xeneize estaba hablando con Sebastián Vignolo acerca del plantel y la decisión que tomó el club con los jugadores que fueron a representar a la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos. “Prendé la televisión entonces”, dijo el Chavo, lo que generó el enojo de Riquelme. “Estoy hablando, Sebastián… Ese señor cada vez que habla, habla mal. A mí no me reta ni mi viejo”, dijo antes de abandonar el móvil.
Al comienzo de la entrevista que inició el periodista Diego Monroig, Riquelme habló del mercado de pases de Boca, las incorporaciones que realizó el equipo y la venta del futbolista Aaron Anselmino al Chelsea de Inglaterra. “Nosotros estamos muy contentos con el plantel que tenemos. Si uno se pone a mirar la televisión, parecería que de Boca se fueron siete y ocho jugadores y Boca trajo uno solo. Tuvimos la suerte de que el Consejo de Fútbol hizo un trabajo extraordinario en estos 20 y 30 días. Tenemos seis o siete refuerzos en 20 días. Solamente se fueron (Luca) Lagoni, vendido, y Equi Fernández, por la cláusula que ha hecho el jugador. Solamente tengo palabras de agradecimiento para el Consejo”.