Tras una serie de errores consecutivos de Facundo Altamirano, el Pipi cambiaría de arquero en San Lorenzo.

Esta mañana, en el entrenamiento matutino, Pipi Romagnoli tomó la decisión de cambiar el arquero de San Lorenzo a horas del cruce frente Atlético Mineiro por Copa Libertadores por la vuelta de los octavos de final.

Una seguidilla de errores de Facundo Altamirano frente Atlético Tucumán, Mineiro y Boca le costó el puesto. En Belo Horizonte, en el el Estadio Arena MRV, el arquero del Ciclón sería Gastón “Chila” Gómez, ex arquero de Racing.

“Ya lo dije el otro día, es el capitán del equipo, es importante para nosotros y el respaldo lo tiene” había asegurado el entrenador ante la prensa luego de sus fallos en La Bombonera frente a Boca. 

A pesar de haberlo bancado en conferencia de prensa primero post partido frente al Galo, un rebote corto del arquero fue aprovechado por los brasileños para empatar el partido, y luego frente a Boca, Romagnoli tomó la dura decisión.

Desde su llegada al Ciclón, a préstamo proveniente de Racing  a principio de año (finaliza el contrato el 31 de diciembre), Chila fue titular solo ocho veces.

La mayoría de esas actuaciones fueron reemplazando a Altamirano, ante la imposibilidad de estar por la fractura maxilofacial que sufrió en el pómulo derecho en el partido frente a Racing el 10 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 2