Con goles de Milton Giménez, Marcelo Saracchi y Miguel Merentiel, el Xeneize superó al Ciclón por la Liga Profesional. Para la visita convirtieron Vombergar y Leguizamón.

Boca le ganó el clásico a San Lorenzo, en un vibrante 3 a 2 que tuvo tensión hasta el final. El Xeneize ganó en La Bombonera y se metió entre los primeros puestos de la Liga Profesional.

Tras un primer tiempo para olvido, que dejó al Ciclón con el partido a favor por 1 a 0, Diego Martínez optó por patear el tablero y metió tres cambios trascendentales.

San Lorenzo contó con muchas oportunidades (sumado a un polémico penal que no fue sancionado donde Brey derriba a Vombergar en el área) pero no logró aprovechar y pagó caro esa ineficiencia ofensiva.

Ya en el segundo tiempo, en una ráfaga, Milton Giménez aprovechó y metió una chilena para empatar el partido. Marcelo Saracchi, de olvidable primer tiempo, anotó el 2 a 1 gracias a un desvío de Ezequiel Cerutti. Miguel Merentiel, uno de los tres cambios importantes de Martínez, selló el 3 a 1 para el Xeneize.

Cuando parecía que todo terminaba allí, Saracchi le dio un nuevo penal a San Lorenzo y vio la roja por doble amarilla. Iván Leguizamón convirtió el gol para el descuento del Ciclón pero ya no alcanzó para nada más.

En la próxima fecha, San Lorenzo recibirá a Talleres en el Nuevo Gasómetro. Por su parte, Boca Juniors se medirá ante Estudiantes en La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

30 − = 28