A “Punchy” la asesinaron en una esquina de Llavallol, en la que vendía droga habitualmente. Fue el 30 de enero de 2025 por la noche. A un año la causa no tiene detenidos ni acusados aunque sí nombres que se repiten en otros ajustes narcos de esa zona de Lomas de Zamora, que limita con Almirante Brown.

“La gente del barrio sabe quién la mató pero nadie quiere declarar en la causa. Hay mucho miedo”, reconoció un investigador ligado al caso desde un principio.

El móvil del asesinato de Estefanía Milagros “Punchy” Gómez sigue siendo la de un ajuste narco porque se negó a seguir vendiendo cocaína y tusi para un peruano de la zona: el tenebroso “Marvin”.

Ese hombre, de 37 años, se llama Kevin Henderson Valderrama Acosta y está prófugo por varias tentativas de homicidio y por comercialización de estupefacientes.

En la causa del homicidio de “Punchy” está señalado de ser el hombre para quien vendía droga la joven y de quien habría decidido separarse poco antes de ser asesinada.

Ahí aparece en escena un joven con el que mantuvo chats de Instagram amenazantes poco antes del trágico final. Lo apodan “Monito” y todos lo señalan como uno de los sicarios del peruano Marvin.

A un año del crimen, solo se pudo establecer que la zona en donde fue asesinada “Punchy” era un punto de venta droga y que ella fue víctima de internas por ese negocio oscuro. A su asesinato le seguirían otros varios, con el mismo móvil.

El temor de los investigadores es que la causa no pueda avanzar hacia el autor material y el intelectual del homicidio de Estefanía Gómez. “No se puede ir contra alguien solamente por comentarios del barrio, aunque sean muchos, que no están en la causa”, admitió el investigador consultado.

El asesinato de “Punchy” Gómez ocurrió el 30 de enero último por la noche, alrededor de las 23hs, en la esquina de La Porteña y Silva, en Llavallol.

En ese lugar se encontraba Estefanía Milagros Gómez, de 26 años, madre de dos hijos, y apodada “Punchy”. Según se pudo establecer, por la esquina pasó un auto y los vecinos escucharon varios disparos.

Al salir de sus casas, hallaron a Estefanía Gómez herida de bala y la llevaron de urgencia al Hospital de Llavallol, en donde falleció a poco de ingresar.

Los médicos determinaron que la víctima recibió dos disparos por la espalda y un tercero en el pecho.

La investigación se encuentra en la UFI 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Nicolás Espejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

94 − = 91