Una pelea que arrancó a los gritos y terminó a los golpes tuvo un final trágico. Un hombre murió horas después en el Hospital Fiorito y la Justicia ordenó la detención de dos masculinos mayores, acusados de haberlo atacado brutalmente en Avellaneda.

El hecho que sacude a la zona ocurrió tras una discusión dentro de una chatarrera, donde la violencia escaló rápido y sin freno. La víctima recibió un fuerte golpe en la cabeza, fue trasladada de urgencia al nosocomio local, pero no resistió.


EL HECHO

El 23 de enero de 2026, personal de GTO de la Comisaría Avellaneda 1ª efectivizó dos órdenes de detención en sede judicial por el delito de homicidio.

Los detenidos son:

  • Juan Pablo Ghigliani, argentino, 50 años.
  • Thomas Ezequiel Ghigliani, argentino, 31 años.

La víctima fue identificada como César Fabián Protte, argentino, 54 años, quien tras la agresión fue llevado al Hospital Pedro Fiorito, donde falleció horas más tarde.


LA HISTORIA

Según la investigación, todo se desencadenó luego de una discusión dentro del comercio de compra y venta de chatarra, propiedad de los imputados. Lo que empezó como un cruce verbal terminó de la peor manera: un golpe certero en la cabeza que selló el destino de la víctima.

Con las pruebas reunidas, la UFI N.º 01 solicitó las detenciones, que fueron ordenadas por el Juzgado de Garantías N.º 03 del Departamento Judicial Avellaneda–Lanús.

Ambos imputados fueron trasladados a dependencia policial, quedando a disposición de la Justicia, mientras el magistrado interviniente dispuso las diligencias de rigor.


Una vez más, una discusión mal manejada termina en tragedia. Un muerto, dos detenidos y una familia destruida, en una historia que pudo haber tenido otro final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 3