En Villa Corina la historia se venía repitiendo como un mal viaje: pedidos de Uber, golpes rápidos y celulares que desaparecían. Pero esta vez el final no fue el esperado por los ladrones. Tras una investigación silenciosa, la Policía tocó timbre con orden judicial y el juego se terminó.

El 21 de enero de 2026, personal de GTO de la Comisaría Avellaneda 7ª, con apoyo de GTO de las comisarías 5ª, 6ª, Destacamento Dock Sud y UPPL Avellaneda, efectivizó dos órdenes de allanamiento en el marco de una causa por robo modalidad Uber/Driver, robo y lesiones.

El resultado fue claro: una femenina mayor aprehendida, un celular recuperado y una picana secuestrada, el mismo elemento con el que habrían sometido a las víctimas.

La sindicada fue identificada como JARA ANTONELLA ABIGAIL, de 19 años, ,“Robo modalidad Uber/Driver” y por “Robo y Lesiones”, ocurridas el 20 de enero, cuando habría sustraído un celular y atacado a la víctima con un arma de choque eléctrico (picana)

Durante el Objetivo 1, en De La Serna 4072 casa 05, los investigadores encontraron a la imputada y procedieron al secuestro de un celular Samsung A15 —denunciado como robado— y de la picana eléctrica utilizada para cometer los hechos.

Así terminó el recorrido de la banda que usaba viajes como trampa: el Uber se cortó, la picana quedó sobre la mesa y la Justicia ahora maneja el volante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

41 − = 39