LA CASA DEL HORROR EN VILLA DOMÍNICO: CONVIVIÒ 15 DIAS CON EL CADAVER DE SU MADRELA CASA DEL HORROR EN VILLA DOMÍNICO: CONVIVIÒ 15 DIAS CON EL CADAVER DE SU MADRE

Convivió casi 15 días con el cuerpo de su madre en descomposición

Un hecho escalofriante sacudió a Villa Domínico el último sábado y ya es conocido en el barrio como “La Casa del Horror”. Ocurrió en una vivienda ubicada sobre calle Pedernera al 600, esquina Mansilla, donde la Policía se encontró con una escena que dejó hasta a los peritos de Policía Científica al borde del vómito.

Todo salió a la luz cuando vecinos, cansados del olor nauseabundo que salía de la casa, alertaron al 911. Al llegar al lugar, efectivos policiales junto a Bomberos forzaron el ingreso y confirmaron el peor de los escenarios.

Dentro de la vivienda se halló el cuerpo sin vida de una mujer adulta, en avanzado estado de descomposición, aparentemente fallecida hacía entre 10 y 15 días, tapada con una frazada o colcha. El olor era irrespirable.

LA SINDICADA

En el lugar fue encontrada PAULA [apellido no informado oficialmente],

  • Edad: adulta (misma franja etaria que su entorno barrial)
  • Domicilio: Pedernera al 600, Villa Domínico
  • Vínculo: hija de la mujer fallecida

La mujer convivió todo ese tiempo con el cadáver de su madre, sin dar aviso a nadie, sin luz, sin gas, sin agua, en condiciones infrahumanas. Al momento del operativo, se negó inicialmente a salir de la vivienda y terminó siendo reducida y trasladada esposada.

Actualmente, permanece alojada en la Comisaría 7ª de Avellaneda (Villa Corina), a disposición de la Justicia, mientras se investigan las circunstancias del fallecimiento y su responsabilidad penal.

UNA ESCENA DE ABANDONO TOTAL

Dentro de la casa también fue hallado un perro en estado extremo de desnutrición, al borde de la muerte, reflejo del abandono absoluto en el que se vivía puertas adentro.

La causa quedó caratulada provisoriamente como averiguación de causales de muerte, sin descartar otras figuras penales a medida que avance la investigación judicial y los resultados de la autopsia.

EL BARRIO, CONMOCIONADO

Vecinos describieron el episodio como “algo nunca visto”, y coincidieron en que el olor llevaba días, pero nadie imaginó semejante cuadro. Hoy, esa vivienda ya tiene nombre propio en Domínico: La Casa del Horror.

La investigación continúa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 27 = 36