La madrugada del 22 de octubre no fue la mejor para Juan Gabriel Díaz, de 45 años. Según informaron fuentes policiales, el hombre fue detenido in fraganti cuando intentaba robar en el bar “Parque Cervecero La Estación”, ubicado en la esquina de Güemes y Pitágoras.

Las cámaras de monitoreo municipal captaron el momento en que el sospechoso escalaba las rejas del local y forzaba la puerta de ingreso. En cuestión de minutos, móviles del Comando de Patrullas Avellaneda llegaron al lugar y lograron reducirlo.

Durante el cacheo, los agentes le secuestraron una mochila con dinero, herramientas y pertenencias varias, presuntamente destinadas al robo.

El detenido fue trasladado a la Comisaría 6ta de Avellaneda, donde quedó a disposición de la UFI N°1, acusado de hurto por escalamiento en grado de tentativa.

El hecho fue supervisado por el Comisario Inspector Marcelo Calarota, jefe del Comando de Patrullas de Avellaneda, quien destacó la rápida acción del personal gracias al trabajo conjunto con el sistema de cámaras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 77 = 81