Avellaneda, 21 de octubre de 2025 — Parece que en Villa Corina alguien se creyó James Bond con armas de por medio, pero la policía de la Comisaría 7ma, con refuerzo de las GTO de las 4ta, 5ta y la UPPL, le bajó el telón a la función: Levi Javier Omar, de 53 años, DNI 22.258.325, fue finalmente aprehendido.

Los uniformados tenían dos objetivos claros:

  • Gral. Pico 1707: ahí estaba Levi, ocupando el escenario principal. Resultado: detenido y notificado de la causa.
  • Gral. Pico 1711: domicilio vacío, sin moradores, demostrando que algunos vecinos saben elegir mejor cuándo hacer fiesta y cuándo no.

El operativo, enmarcado en la causa IPP 20-00-019750-25/00 (abuso de arma y lesiones leves), fue avalado por el Juzgado de Garantías N° 1 y la UFI N° 1. Según el Subcomisario Adrián Fernández, titular de la 7ma, todo se hizo “en regla”, con comunicación constante con el magistrado.

Los investigadores contaron que la captura no fue por suerte, sino producto de un trabajo de campo y calle, que terminó con Levi pasando de “protagonista de aventuras peligrosas” a protagonista de una causa judicial que no va a poder ignorar.

En resumidas cuentas: si pensaba que podía andar por Villa Corina con armas y provocar lesiones, se topó con que la ley también tiene sus tácticas, y esta vez se la dieron servida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

59 − 56 =