En La Voz del Vecino, Marcelo Brunwald habló con Celeste, amiga de Lucía Milagros Soto, una joven de Villa Domínico que sufrió un terrible accidente en moto cuando iba camino al trabajo junto a su pareja, el fin de semana pasado.

Según contó Celeste, “iban los dos en la moto, la moto es nueva, se les fue el freno y chocaron contra un auto estacionado”. El impacto fue tan fuerte que Lucía salió despedida varios metros, sufrió una fractura grave en el tobillo y una lesión en la pelvis. Ambos llevaban casco, lo que evitó una tragedia mayor.

Al principio fueron atendidos en el hospital de Lomas de Zamora, donde —según denunciaron— “los trataron muy mal”. Finalmente, fueron derivados al Hospital de Wilde, donde Lucía quedó internada y fue asistida con rapidez y profesionalismo.

Hoy, necesita una prótesis que cuesta 1.200.000 pesos para poder ser operada. Lucía no tiene obra social ni cobertura médica, ya que es trabajadora independiente y emprendedora, con un pequeño local de estética en la casa de su mamá.

Celeste y su familia están realizando rifas solidarias para juntar el dinero. “Estamos rifando un asado, perfumes, uñas, lo que sea, porque tenemos una semana para conseguir la plata”, contó entre la angustia y la esperanza.

Desde el programa, Brunwald se comprometió a gestionar ayuda desde la Secretaría de Salud de Avellaneda, y pidió la colaboración de los vecinos:

Alias para colaborar: lucia.soto0
Nombre: Lucía Milagros Soto

“Para vos y para mí es muchísima plata. Para la municipalidad, tal vez no tanto. Pero para Lucía puede ser la diferencia entre caminar o no”, expresó Brunwald.

#Avellaneda #VillaDomínico #Solidaridad #Accidente #LucíaSoto #HospitalDeWilde #LaVozDelVecino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =