En Sarandí, la policía de Avellaneda realizó dos allanamientos simultáneos por el robo de una moto y terminó encontrando bastante más de lo que esperaba: un arma, municiones, una camioneta Fiorino usada para los golpes, y hasta un cuadro de otra moto con pedido de secuestro.

El operativo se llevó a cabo en Roque Pérez 212, donde fueron aprehendidos Alberto Fabián Cansedado, de 62 años, y su hijo Lucas Leonel Cansedado, de 24.
Padre e hijo, socios en el delito.

Todo comenzó el 23 de septiembre, cuando un vecino, denunció que le habían robado su Honda Wave patente A173NQC tras dejarla estacionada frente a la casa de su hermano.
Gracias a las cámaras municipales y privadas, el GTO de la Comisaría 4ta de Sarandí siguió el rastro y consiguió las órdenes de allanamiento que firmó el Juzgado de Garantías N°1, a pedido de la UFI N°1 de Avellaneda.

En el primer domicilio, la policía secuestró un revólver Bagual calibre .22 con siete municiones y una Fiorino blanca dominio AD447MC, sindicada como vehículo utilizado en los robos.
En el segundo, encontraron un cuadro de motovehículo con patente A173BDA, con pedido de secuestro activo desde 2023 por hurto de automotor en Wilde.

La fiscal Noelia Alfonzo avaló el procedimiento y ordenó labrar actuaciones por tenencia de arma de fuego de uso civil para el mayor, mientras que el hijo fue imputado por hurto de motovehículo.

Padre e hijo, juntos en todo: en la casa, en los robos y ahora también en las causas judiciales.

Avellaneda – Sarandí
Marcelo Brunwald – La Voz del Vecino
En vivo por YouTube: /enlamiraradio
#LaVozDelVecino #Avellaneda #Sarandí #Policiales #Noticias #EnLaMiraRadio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 12 = 14