A veces la realidad supera cualquier guion de serie policial.
Un hombre fue detenido en Avellaneda tras descubrirse que usaba una identidad falsa para esquivar la cárcel. El detalle: tenía pedido de detención por un homicidio agravado y otro intento de homicidio con arma de fuego.

El detenido es Kevin Fredy Llampa, quien venía haciéndose pasar por “Jorge Gonzalo Ibarra” hasta que lo agarraron por un robo en grado de tentativa junto a otros dos sujetos.
En la comisaría intentó mantener su mentira, pero el GTO de las seccionales 5ta y 7ma de Avellaneda chequeó los datos y descubrió la verdad: el supuesto Ibarra era en realidad Llampa, buscado desde diciembre de 2024.

El hecho por el que estaba prófugo ocurrió en Carabelas y Pedernera, Avellaneda.
Un grupo de hombres estaba tomando y charlando en la vereda cuando, por viejos problemas, uno sacó un arma y empezó a disparar.
El resultado fue trágico:

  • Darío Raúl Suárez, de 42 años, murió tras recibir un disparo que ingresó por el glúteo y se alojó en el abdomen.
  • Román Farit Suárez, de 25 años, fue herido en la pierna izquierda, fuera de peligro.

Desde aquel día Llampa se había esfumado, hasta que volvió a caer por otro intento de robo y la mentira de su nombre lo dejó al descubierto.
Hoy está detenido y a disposición de la Justicia por homicidio agravado y tentativa de homicidio agravado por uso de arma de fuego.

Avellaneda
Marcelo Brunwald – La Voz del Vecino
En vivo por YouTube: /enlamiraradio
#LaVozDelVecino #Avellaneda #Policiales #Noticias #EnLaMiraRadio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

32 − 27 =