.Un pibe de 21 años quiso hacerse el pistolero, pero terminó engrillado antes de poder disparar. Todo pasó en Charlone y Rivadavia, cuando una vecina, caminaba tranquila y fue sorprendida por un tipo que intentó asaltarla a punta de arma.

Según contaron testigos, la mujer se resistió y el delincuente, en lugar de escapar, la golpeó en la cabeza, provocándole un corte. A los pocos minutos, y gracias a un operativo cerrojo de los cuadrantes 4 y 5 del Comando de Patrullas de Avellaneda, los efectivos lo ubicaron a unas cuadras, en Lafuente al 98.

El ladrón, identificado como Juan Gonzalo Mauricio Ponce (21), no tuvo mucho para decir cuando le encontraron un revólver envuelto en cinta adhesiva, sin marca ni numeración, y en mal estado. Literalmente, un arma “remendada”.

El muchacho fue trasladado a la Comisaría 2ª de Avellaneda y quedó a disposición de la UFI N°1 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, acusado de tentativa de robo agravado por el uso de arma de fuego.

Fuentes policiales confirmaron que el arma será peritada, aunque todo indica que apenas servía para asustar.
Lo cierto es que el intento de robo le salió caro: la víctima fue asistida y está fuera de peligro, mientras que el “pistolero de cinta adhesiva” pasará la noche tras las rejas.

Redacción Policial – La Voz del Vecino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 4 = 5