El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recorrió este viernes el municipio de Almirante Brown acompañado por el intendente local, Mariano Cascallares, y por el primer candidato a diputado nacional de Fuerza Patria, Jorge Taiana. La visita tuvo como eje la inspección de la Autopista Presidente Perón, cuya construcción se encuentra paralizada por el Gobierno Nacional.

La obra, que abarca 83km y atraviesa doce municipios, permanece inconclusa desde fines de 2023, cuando se habían terminado 52 kilómetros. Kicillof destacó la importancia de la autopista para mejorar la conectividad, el tránsito urbano y la seguridad vial de más de 12 millones de personas en la región. “La obra inconclusa de la Autopista Presidente Perón es la imagen de la deserción del Gobierno Nacional”, señaló el gobernador durante la recorrida.

Además, Kicillof vinculó la situación de la obra con la próxima elección legislativa: “Ya dimos el primer paso en septiembre y ahora debemos dar otro mensaje muy importante en octubre. Vamos a ponerle un freno a Milei si contamos con diputados y diputadas que defiendan los derechos de los bonaerenses en el Congreso nacional; eso se logra eligiendo la boleta de Fuerza Patria”.

A la recorrida también asistieron los intendentes de Ezeiza, Gastón Granados; y de San Vicente, Nicolás Mantegazza; los diputados nacionales Daniel Gollan y Victoria Tolosa Paz; la dirigente Fernanda Miño; el subsecretario de Economía Popular, Daniel Menéndez; y funcionarios provinciales y municipales de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

89 − 82 =