El sábado por la tarde, el espacio bullrichista de Lanús, a cargo de la dirigente y ex candidata a concejal Celina Martínez Sante, sufrió un violento robo y vandalismo en su sede de avenida Hipólito Yrigoyen 4273.

Como cada fin de semana, los militantes se disponían a reunirse en el local partidario, pero al llegar se encontraron con un escenario desolador: el lugar había sido forzado, saqueado y destruido.

Desde el espacio señalaron que el hecho constituye no solo un robo, sino también un ataque contra un ámbito de participación política, en un contexto de creciente inseguridad en el distrito.

No podemos normalizar bajo ningún término estos hechos. Esta vez nos tocó a nosotros, pero es lo que viven a diario nuestros vecinos de Lanús”, expresaron en un comunicado.

En la misma línea, remarcaron que la inseguridad no distingue banderas políticas, pero reafirmaron su convicción en la consigna que impulsa Patricia Bullrich: “El que las hace, las paga”.

Finalmente, la dirigencia local adelantó que no se quedará de brazos cruzados y que reforzará su presencia territorial, al tiempo que reclamó respuestas urgentes a la problemática de la inseguridad que afecta a toda la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 1 =