La Voz del Vecino que cambia realidades
Cuando los funcionarios no escuchan, Marcelo Brunwald y La Voz del Vecino están siempre al lado de la gente, amplificando sus reclamos y logrando soluciones concretas.
Un ejemplo reciente ocurrió en Villa Domínico, donde el puente peatonal del Acceso Sudeste se encontraba en condiciones deplorables: escalones rotos, falta de mantenimiento y riesgo de accidentes. Una vecina, Karen, envió un video a La Voz del Vecino mostrando la situación, y el caso rápidamente tomó estado público.
Gracias a la difusión, la Municipalidad de Avellaneda intervino y realizó la reparación, brindando mayor seguridad a quienes cruzan diariamente por allí y evitando que los vecinos tengan que arriesgar su vida atravesando el acceso vehicular.
“Queremos agradecer a ustedes y a La Voz del Vecino por difundir el video del escalón roto. Ya lo arreglaron. Muchas gracias también a la Municipalidad que se ocupó”, expresó Karen, en representación de los vecinos.
Este hecho refleja el espíritu del programa: ser un puente entre la comunidad y las autoridades, generando cambios reales en la vida cotidiana de la gente.

Además, en Villa Corina se confirmó que el histórico problema de las cloacas también fue resuelto, otro logro tras los reclamos vecinales visibilizados en el aire.
La Voz del Vecino demuestra una vez más que, con organización comunitaria y comunicación, los problemas pueden transformarse en soluciones.