El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, rechazó hoy la violencia que sufrió la caravana que trasladaba al presidente Javier Milei en esa localidad, en el marco de la campaña electoral para las elecciones bonaerenses del 7 de septiembre, y sostuvo que hechos como ese “no pueden” aceptarse “en ningún caso”.

“No puede ser que aparezca la violencia en situaciones políticas en ningún caso”, expresó Otermín.

En esa línea, el jefe comunal de Lomas de Zamora dijo que las diferentes consignas partidarias se deben “dirimir en las urnas” y recordó que por la mañana había hecho un llamado a que “todo se desarrolle en paz y que cada uno se pueda expresar”.

Otermín había publicado en redes sociales un mensaje a la “comunidad” donde advertía que la caravana libertaria no sería bienvenida en esa localidad.

“Resulta absurda la idea de obstaculizar la avenida Yrigoyen un día y horario laborable, molestando a la gente, a comerciantes, a padres que buscan a sus hijos en el jardín”, alertó Otermín en ese documento y añadió: “Vimos también en las redes convocatorias a repudiar a Milei. En ese sentido, como intendente de Lomas de Zamora me parece fundamental dar un mensaje de paz y respeto por la democracia. Que cada persona se exprese con tranquilidad y sin ningún tipo de violencia”.

“Para los que quieran expresar su rechazo a Milei, y a su forma de gobernar de mulos del FMI; los que quieran respaldar a los jubilados, a los discapacitados, a los estudiantes, a los trabajadores de la salud, están las urnas el domingo 7 de septiembre”, manifestó el jefe comunal lomense.

Una caravana de campaña encabezada por el Presidente fue evacuada hoy después de graves incidentes, cuando un grupo de personas arrojó piedras y otros objetos contra el vehículo que trasladaba al mandatario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 4 = 6