El Municipio de Almirante Brown informó que, frente al anuncio de la caída de una importante cantidad de agua en la región, se desplegó un intenso operativo en las doce localidades para mitigar los efectos de las intensas lluvias.

En este marco, las cuadrillas de Gestión Descentralizada, Delegaciones Municipales y Defensa Civil realizan tareas de limpieza, desobstrucción de ductos, bocas de tormenta y desagües del distrito, con el objetivo de favorecer el escurrimiento del agua.

“Estamos trabajando fuertemente para mitigar al mínimo los efectos de las fuertes lluvias que afectan a toda la región, dando respuesta en los barrios y profundizando los trabajos que realizamos todo el año de limpieza y desobstrucción de cursos de agua”, destacó el intendente Mariano Cascallares.

El jefe comunal remarcó además que se supervisa de manera permanente el nivel de los arroyos y se intensifican las tareas de desmalezamiento que se desarrollan de forma preventiva durante el año.

Finalmente, desde el Municipio recordaron que, ante inquietudes o emergencias, los vecinos pueden comunicarse con el 0800-222-7696 las 24 horas, así como también a través de la App “Brown Previene” o en las Delegaciones de las localidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 1