En el marco de un plan de puesta en valor del espacio público, el intendente de Lanús, Julián Álvarez, junto al secretario de Gobierno, Leandro Decuzzi, inauguraron el pasado lunes, el nuevo Boulevard de la avenida Rosales y el “Paseo de los ídolos del Club Talleres”, en la localidad de Remedios de Escalada, partido de Lanús.

La intervención incluyó la creación del Paseo de los Ídolos del Club Talleres, un tramo del boulevard que homenajea a las principales figuras de la institución escaladense a través del emplazamiento de 11 tótems conmemorativos.

Además del reconocimiento al club y sus ídolos, la obra contempló mejoras integrales para la circulación peatonal y la accesibilidad: se optimizaron los cruces, se colocaron rampas y se construyeron canteros con vegetación autóctona.

También se refaccionó el equipamiento urbano, se incorporó mobiliario recreativo, se renovaron luminarias y se mejoró el entorno con criterios de sostenibilidad y diseño participativo.

Desde el Municipio destacaron que esta intervención busca poner en valor espacios emblemáticos de Lanús, recuperando su identidad cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

38 − = 33