Un hombre fue detenido hoy, acusado de asesinar a puñaladas a su hijo de 8 años en una vivienda del partido bonaerense de Lomas de Zamora.

Fuentes policiales informaron que una mujer, identificada como Natalia Andrea, de 41 años, llamó al 911 para denunciar que no podía comunicarse con su marido, motivo por el que personal policial concurrió al domicilio situado en la calle Díaz Vélez 192.

En ese contexto, los uniformados ingresaron a la vivienda y encontraron a Alejandro Rufo, de 52 años, en el living con manchas de sangre y una herida de arma blanca en el abdomen.

Al entrar a la habitación matrimonial, los efectivos hallaron a un menor, cuyo nombre es Enzo Joaquín, quien también presentó una herida cortante, al tiempo que se solicitó la presencia del SAME, que constató el deceso del damnificado.

Por su parte, se efectuó la derivación de Rufo al Hospital Gandulfo, donde fue intervenido quirúrgicamente y quedó aprehendido tras la orden de la UFIyJ N°2 de Lomas de Zamora por el delito de homicidio agravado por el vínculo.

La mujer del sospechoso afirmó ante las autoridades que el implicado padece problemas psiquiátricos.

La causa fue calificada como homicidio agravado por el vínculo y quedó en manos de la fiscal Fabiola Juanatey, titular de la UFI N°2 de Lomas de Zamora. Por el momento, se dispuso la aprehensión formal del padre, a la espera de su evolución clínica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 54 = 60