La jugadora de vóley femenino de Lomas, Valentina Picchi, se sumó a Polideportivo, el programa de deportes de www.impactosur.com.ar que sale al aire todos los martes de 12 a 13 hs, y habló del presente del equipo, sus desafíos personales y el valor de construir comunidad desde el deporte.

“Al principio fue duro: perdimos partidos que teníamos para ganar. Nos costó adaptarnos al nivel de Primera, somos un equipo muy joven”, expresó con sinceridad. A pesar de los tropiezos, resaltó el empuje colectivo: “Nos apoyamos mucho entre todas. Hay unión y muchísimas ganas de salir adelante”.

Lomas aún mantiene las esperanzas de meterse entre los ocho primeros para pelear por el ascenso, aunque sabe que también podría tocarles luchar por la permanencia: “Estamos con el agua al cuello, pero vamos a dejar todo. Hay que ganar, ganar estas dos fechas”, afirmó con determinación.

Uno de los puntos altos del torneo fue la victoria contra Morón, en la que remontaron tras un mal arranque. “A veces nos cuesta cerrar, pero en ese partido pusimos la cabeza fría, corregimos errores y lo sacamos adelante jugando en equipo”, recordó.

Además de su compromiso en la cancha, Valentina combina entrenamientos, estudios y trabajo. Cursa la carrera de Marketing y colabora en la empresa familiar. “Estoy todo el día corriendo, pero si me organizo, llego. Me encanta lo que hago”, aseguró.

¿Su objetivo personal? “Mejorar, crecer y dejar al club bien representado, no solo con juego, también con valores. Que las más chicas se entusiasmen, que la gente quiera venir a practicar deporte al club”.

También contó que es planillera y que sueña con ser entrenadora: “El vóley me apasiona y quiero seguir conectada desde todos los lugares posibles”.

Su historia con el deporte nació en la escuela, cuando una profesora detectó su talento y la invitó a probarse en un club. Hoy, Valentina sigue defendiendo los colores de Lomas con compromiso, humildad y una energía contagiosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

28 − = 24