Actualmente, los trabajos incluyen el hormigonado de la futura bajada náutica, lo que permitirá nuevas actividades vinculadas al río, y la construcción de mesas en la zona arbolada.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, anunció a través de sus redes sociales los avances en la obra de ampliación del Parque del Río, un espacio público clave que continúa siendo recuperado y puesto en valor para el disfrute de los vecinos y vecinas del distrito.

Actualmente, los trabajos incluyen el hormigonado de la futura bajada náutica, lo que permitirá nuevas actividades vinculadas al río, y la construcción de mesas en la zona arbolada, generando más áreas de descanso y encuentro en un entorno natural.

“Continuamos mejorando el Parque para que nuestra comunidad pueda disfrutar del entorno natural de Avellaneda, integrando el río y la costa y ganando nuevos espacios verdes”, expresó Ferraresi en su publicación, reafirmando el compromiso de su gestión con el desarrollo de espacios públicos de calidad y el cuidado del ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 4 =