Vecinos de Villa Azul siguen bajo el agua y exigen soluciones urgentesVecinos de Villa Azul siguen bajo el agua y exigen soluciones urgentes

📻 En el programa *La Voz del Vecino*, conducido por Marcelo Brunwald y transmitido de martes a viernes de 10 a 12 hs por Impacto FM 99.3, entrevistamos a Ainara Díaz, vecina de Villa Azul, quien relató la difícil situación que atraviesan los vecinos tras las inundaciones de la semana pasada.

#### una semana después, el agua sigue dentro de las viviendas

Las fuertes lluvias que se extendieron durante cuatro días provocaron graves inundaciones en Villa Azul, una zona ubicada en el límite entre Quilmes y Avellaneda. A pesar del tiempo transcurrido, el agua sigue dentro de las casas y en los pasillos de la villa, alcanzando hasta las rodillas.

La ubicación del barrio complica aún más la situación, ya que algunas viviendas, como la de Ainara, están divididas entre ambos distritos, lo que dificulta la respuesta de las autoridades.

los vecinos piden una audiencia con el gobernador y el intendente

Hoy, los vecinos se enteraron de la presencia del gobernador Axel Kicillof y del intendente Jorge Ferraresi, quienes estuvieron entregando viviendas en la zona. Ante esto, exigen al menos cinco minutos de audiencia con ellos, para transmitirles la urgencia de su situación y solicitar soluciones concretas.

las obras necesarias para evitar futuras inundaciones

🔹 ¿qué solicitan los vecinos?
– intervención de obras públicas de Quilmes y Avellaneda
– cavar una zanja para drenar el agua acumulada en las viviendas
– instalar caños de desagüe para evitar nuevas inundaciones
– garantizar mejoras estructurales en la villa

Sin medidas concretas, cada lluvia agrava el problema, afectando la salud y la calidad de vida de cientos de familias. Los vecinos siguen esperando respuestas y soluciones definitivas.

📻 *La Voz del Vecino* – conducción: Marcelo Brunwald
🕙 martes a viernes, de 10 a 12 hs
📡 impacto fm 93.9

💬 ¿escucharán las autoridades el reclamo de Villa Azul?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

77 − = 69