Urgente: Fátima y su hijo necesitan un lugar para vivirUrgente: Fátima y su hijo necesitan un lugar para vivir

El sábado en la madrugada, un desperfecto eléctrico provocó un incendio devastador en la vivienda de Fátima Roldán, madre soltera de un niño de 4 años con autismo. En cuestión de minutos, el fuego consumió su casa por completo, dejándolos sin nada. Con valentía, logró rescatar a su hijo con una manta y salir del lugar. Aunque llamó al 911, cuando los bomberos llegaron, la casa ya estaba reducida a cenizas.

Actualmente, se encuentra en la casa de su madre en Luis María Campos 411, casi Ameghino, en Bernal Oeste, pero allí solo se permite vivir a una persona. En cualquier momento, ella y su hijo deberán abandonar el lugar, por lo que necesitan con urgencia encontrar un alquiler accesible.

Fátima tiene trabajo y puede pagar un alquiler, pero necesita ayuda para encontrar una vivienda de dos ambientes donde pueda recomenzar con su hijo. Debido a la falta de recursos tras el incendio, requiere condiciones flexibles para el ingreso, ya que le piden varios meses de adelanto, algo imposible en este momento crítico.

Hasta ahora, la única asistencia recibida de la municipalidad han sido dos colchones, pero aún falta todo lo demás. No solicita dinero, solo apoyo para conseguir un espacio y reunir muebles y elementos esenciales para su nuevo hogar.

Además de ser una madre luchadora, Fátima forma parte del Colectivo Solidario de Avellaneda, donde cocina para personas en situación de calle. Hoy, es ella quien necesita la ayuda de todos.

📻 En una entrevista en el programa La Voz del Vecino, conducido por Marcelo Brunwald, que se transmite de martes a viernes de 10 a 12 hs por FM ImpactoSur, Fátima relató el trágico incendio y la difícil situación que enfrenta junto a su hijo.

📞 Contacto para colaborar: Fátima Roldán – +54 9 11 2662-9227

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

26 + = 29