Operaban en un auto rojo bajo la modalidad delivery
Cuatro personas fueron aprehendidas este fin de semana durante un operativo policial en el que se secuestraron dos kilogramos de cogollos de marihuana que, según la investigación, eran comercializados bajo la modalidad de “delivery” en zonas de Quilmes (San Francisco Solano) y Florencio Varela.
El procedimiento fue llevado adelante por efectivos de la DDI Quilmes, tras una serie de tareas de inteligencia que permitieron establecer que un grupo se desplazaba haciendo “delivery” en un Ford Ka rojo, realizando entregas de estupefacientes en las jurisdicciones de Florencio Varela 1ª, 2ª y Quilmes 4ª.
Durante un operativo dinámico de vigilancia, los agentes observaron al vehículo sospechoso circulando por Avenida Monteverde, hasta que detuvo su marcha entre las calles Derqui y Juárez Celman. Con el apoyo de un móvil del Comando Patrulla de Florencio Varela, interceptaron el rodado y procedieron a la identificación de los ocupantes.
En el interior del auto se encontraban Roberto de 45, Agustín de 33, Raquel de 23 y María de 37. Tras la requisa del vehículo, los policías hallaron una bolsa con unos 2 kilos de flores de marihuana (cogollos) y varios teléfonos celulares.
El caso quedó en manos de la Unidad Fiscal de Estupefacientes del Departamento Judicial Quilmes, bajo la carátula de infracción a la Ley 23.737.