Ferraresi, un modelo de gestión para exportar a la ProvinciaFerraresi, un modelo de gestión para exportar a la Provincia

El dirigente Nicolás Caputto resaltó la gestión de Jorge Ferraresi como intendente de Avellaneda y su potencial para ser replicada a nivel provincial. Para Caputto, la clave del éxito de Ferraresi radica en su capacidad de planificación y cercanía con la gente, asegurando que la ciudad avance constantemente.

Nicolás Caputto, dirigente político de Avellaneda, no solo es una voz activa dentro del Partido Justicialista (PJ), sino también un referente en el trabajo territorial y comunitario. Su militancia se centra en brindar herramientas de apoyo a los vecinos en un contexto económico cada vez más difícil.

Uno de sus principales proyectos es la labor que realiza con el virtual Centro de Acceso a la Justicia (CAJ), una iniciativa que fue desmantelada por los gobiernos de Mauricio Macri y Javier Milei. “Tuvimos que volver años atrás y dedicar mucho tiempo a la acción social. Hay cosas que uno tiene que hacer cuando un vecino no tiene remedio, no tiene para comer, no tiene una chapa. Son cosas que no se pueden mostrar”, explicó Caputo, resaltando la importancia del acompañamiento directo.

Su equipo de militancia incluye abogados, psicólogos y trabajadores sociales que asesoran gratuitamente a los vecinos en temas legales, violencia de género y adicciones. “Gracias a Dios, contamos con un grupo muy amplio de profesionales y estudiantes. Lo que tratamos es que no le falten herramientas al vecino. Hacemos operativos barriales, los organizamos en clubes, sociedades de fomento, y nos aseguramos de llegar a quienes más lo necesitan”, destacó.

Caputto expresó con firmeza que no hay ninguna figura política que supere la preparación de Ferraresi. “Está haciendo una gran gestión, es una persona preparada. No creo que tengamos nadie mejor. Hoy ponerle palos en la rueda a una posible candidatura de Axel es otra política que favorece a nuestros adversarios”, señaló.

Asimismo, resaltó su deseo de contribuir a la gestión en un futuro. “Ser parte de la gestión de Jorge también sería hermoso. Pero el lugar lo elige la conducción. Más que nada, sería importante para la historia. Poder contarle a mis futuros hijos y nietos que fui parte de esta gestión sería un orgullo”, expresó.

Tambien opinó sobre el avance de la Cámpora en Avellaneda: “son compañeros que nos conocemos hace 15 años, militamo sjuntos, pero esta vez se equivocan, porque dividen el voto y son funcionales a Milei”.

En cuanto al mensaje para el ciudadano que está sufriendo la crisis económica, Caputto realizó una autocrítica: “Yo le quiero pedir disculpas a todos los que alguna vez se sintieron culpables por el gobierno de Milei. A veces nos equivocamos al señalar al votante como responsable. La culpa es más nuestra que de ellos”, reconoció.

Finalmente, llamó a reflexionar de cara a las próximas elecciones. “Que piensen un poco más. A veces un arranque de enojo puede generar cuatro años de pobreza. Nosotros no estamos en condiciones como país ni como ciudadanos de vivir otros seis años de Milei. Lo único que les recomiendo es que lo piensen con la cabeza”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 2 =