Bernal: Madre denuncia negligencia en clínicas psiquiátricas y pide el traslado urgente de su hijaBernal: Madre denuncia negligencia en clínicas psiquiátricas y pide el traslado urgente de su hija

Una madre con cáncer denuncia el trato inadecuado que ha recibido su hija con esquizofrenia en varias clínicas psiquiátricas. Exige su traslado a un centro cercano para poder visitarla, ya que actualmente está muy lejos de su hogar.

Una madre con cáncer pide el *traslado urgente* de su hija, que padece esquizofrenia, a una clínica más cercana a su hogar en *Quilmes Oeste*. La joven fue trasladada varias veces entre clínicas psiquiátricas, enfrentando *negligencia* y *maltrato*, incluida una *sobremedicación* peligrosa y malos tratos en instituciones como *Tempus Ciran de Quilmes*.

Actualmente, está en *Pilar*, a muchos kilómetros de su familia en Bernal, lo que hace casi *imposible* que la madre la visite con regularidad. La madre denuncia la *falta de control* de PAMI en los centros de internación y pide que su hija sea trasladada a un lugar más cercano, ya que solo puede visitarla *una vez a la semana*.

Para cualquier contacto, la madre ha dejado su número: *11 22 41 20 80*.
Datos de su hija PAMI

Apellido y nombre

Pardi Lichtenfeld Fátima Abigail

Número de afiliación

145938405709 00

DNI

43198792

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 4 = 1