El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recorrió Avellaneda, con la mirada puesta en la seguridad.
“Trabajamos diariamente por la seguridad de todos los y las avellanedenses, por este motivo invertimos $ 79.880.922 en el mantenimiento de la capacidad de patrullaje local de 86 móviles policiales en nuestras calles”, remarcó el Indentende.

Kicillof hizo pie en Avellaneda junto a la ministra de Habitar y Desarrollo Humano, Silvina Batakis.
También se entregaron 603 escrituras del programa “Mi Escritura, Mi Casa”. “Somos el municipio que más escrituras gestionó en los últimos 16 años con un total de 11.295 escrituras. Seguiremos garantizándole regularización dominial y seguridad jurídica a cada familia de Avellaneda”, apuntó Ferraresi.
Además, Ferraresi precisó que se firmó un Convenio de Colaboración con el Subsecretario de Justicia bonaerense, Inti Pérez Aznar.
“Gracias a este se facilitarán los trámites de Personería Jurídica para Asociaciones Civiles como Jardines Comunitarios, Centros de Jubilados, Clubes, Centros Culturales y Sociedades de Fomento, entre otras”, manifestó el Intendente.
Destacó que Kicillof “tiene una mirada integral sobre los derechos de nuestra comunidad, esos que el Gobierno Nacional abandona”. “Juntos, trabajamos por una Avellaneda más segura, justa y equitativa”, destacó.