Cinco menores fueron detenidos en Avellaneda por cometer robos bajo la modalidad “piraña” de manera salvaje y violenta. La policía logró aprehenderlos y recuperar un teléfono celular robado.
El 17 de febrero de 2025, personal de los cuadrantes 2 y 6 del Comando de Patrullas de Avellaneda procedieron a la aprehensión de cuatro masculinos y una femenina menores de edad.
Los jóvenes fueron detenidos momentos después de haber despojado a un transeúnte de su teléfono celular bajo la modalidad “piraña” en las calles de Avellaneda. Esta modalidad se caracteriza por la violencia y rapidez con la que los delincuentes atacan a sus víctimas en grupo, dejándolas sin tiempo de reaccionar.

El personal policial logró aprehender a los sospechosos mientras intentaban fugarse en distintas direcciones. En su poder, se incautó un teléfono Motorola modelo G color rojo, del cual no pudieron justificar su procedencia.
Los aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría 3ra. de Avellaneda y se iniciaron las actuaciones correspondientes con la intervención de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 5 de Lomas de Zamora.