Un hombre de 21 años fue aprehendido en Villa Corina mientras circulaba con una moto robada. La policía logró identificar el vehículo y detener al sospechoso en un operativo exitoso.
El 17 de febrero de 2025, en el marco del “Operativo Motochorros O.S. Cop 69/24”, el personal del cuadrante 13 del Comando de Patrullas de Avellaneda llevó a cabo la aprehensión de Erik Gómez, de 21 años.

El incidente ocurrió en las calles Casacuberta y De la Peña, donde la policía interceptó a Gómez mientras circulaba a bordo de una moto marca Honda modelo GLH color azul con dominio A213XHJ. Al verificar la matrícula, se constató que era apócrifa y correspondía a una moto Bajaj Rouser con pedido de secuestro activo desde el 20 de enero de 2025, solicitado por la Policía de la Ciudad.
Además, al revisar el cuadro y motor de la moto, se comprobó que pertenecían a un rodado Honda, también con pedido de secuestro activo desde el 1 de febrero de 2025, solicitado por la UFI N° 2 de Esteban Echeverría.
El sospechoso y el motovehículo fueron trasladados a la Comisaría 5ta. de Avellaneda, donde se iniciaron las actuaciones correspondientes con intervención de la UFI N° 3 de Avellaneda.