Un hombre de 33 años fue detenido en Sarandí mientras intentaba robar pertenencias de una camioneta. Gracias a la rápida intervención de los vecinos y la policía, se logró evitar el robo.
El 17 de febrero de 2025, personal de Motorizada del Comando de Patrullas de Avellaneda, en el marco del “Operativo Motochorros”, fue convocado vía radial a las calles Dehesa y Brandsen en Sarandí. Allí se encontraba estacionada una camioneta Fiat gris, que había sido violentada por un hombre.

Los vecinos, al percatarse del intento de robo, retuvieron al sospechoso en el lugar hasta la llegada de la policía. Al arribar, los oficiales identificaron y aprehendieron a masculino de 33 años. El sistema de monitoreo municipal arrojó resultado negativo sobre su identidad.
El damnificado, se presentó en el lugar y reconoció la camioneta como su propiedad. Informó que el sospechoso había estado dentro del vehículo sacando pertenencias.

Tanto el aprehendido como el damnificado fueron trasladados a la Comisaría 4ta. de Avellaneda. La Unidad Funcional de Instrucción N° 3 de Avellaneda interviene en el caso, bajo la carátula de tentativa de robo.