En un operativo llevado a cabo por la UPPL Avellaneda, la policía logró detener a siete individuos involucrados en un robo en banda y encubrimiento. Se incautaron vehículos, bicicletas robadas, un teléfono, un extensible y un cuchillo de cocina.
El 12 de febrero, la UPPL Avellaneda llevó a cabo un operativo que terminó con la detención de siete hombres acusados de robo agravado en poblado y en banda, y encubrimiento. Entre los detenidos se encuentran:
- Iván Agustín Medina, 20 años
- Brandon Jeremías Bustamante, 25 años
- Nahuel B, 19 años
- Diego Uriel Almiron Aguirre, 20 años
- Ariel Aquiles Aguiar, 19 años
- Emiliano Alberto Burgueño, 41 años
- Dario Fabian Salvo, 28 años
Todo comenzó cuando dos adolescentes, denunciaron el robo de sus bicicletas y un teléfono en las calles Rivadavia y Perdernea de Avellaneda. Los ladrones se movían en un Peugeot 207 gris.

La policía localizó el vehículo en Yapeyu y Mansilla, donde detuvieron a cinco de los sospechosos y recuperaron el teléfono robado y un cuchillo. Las víctimas identificaron a los detenidos como los autores del robo.
Más tarde, otro móvil policial interceptó un Fiat Palio en Arredondo y Hernández, conducido por Emiliano Burgueño y acompañado por Dario Salvo. En el auto encontraron las bicicletas robadas, que también fueron identificadas por las víctimas.

Todo lo incautado y los detenidos fueron trasladados a la Seccional Séptima de Avellaneda para los trámites legales correspondientes. El comisario Raúl Couceiro, jefe de la UPPL Avellaneda, confirmó la información.