El 4 de febrero de 2025, la policía de Avellaneda llevó a cabo un operativo que resultó en la aprehensión de un hombre por robo y defraudación por medios tecnológicos, así como en la identificación de una menor. Durante el operativo, se secuestraron varios elementos utilizados en el hecho.

El aprehendido fue identificado como Franco Gabriel Luna, de 25 años, y una menor de 17 años. La víctima, Romina Contreras, de 43 años, denunció que el día anterior, en las calles Lafayette y San Martín, intentaron sustraerle su vehículo Peugeot 208, logrando solo robar su teléfono celular.

El Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Avellaneda 1ra, junto con el personal de la Unidad de Prevención de la Policía Local (UPPL) Avellaneda, llevaron a cabo tareas investigativas y de campo. Mediante la visualización de cámaras privadas y municipales, lograron identificar a los imputados movilizándose en un rodado Chevrolet Agile, dominio IJG-252.
Durante el operativo en las calles Deheza y Heredia, se procedió a la aprehensión de Luna y a la identificación de la menor, así como al secuestro del vehículo Chevrolet Agile, tres teléfonos celulares, llaves de ignición de un Peugeot, un estéreo automotor y una gorra gris.
La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIyJ) Nro. 01 de Avellaneda convalidó el accionar policial y dispuso las diligencias de rigor para el caso.