El ex jefe de la barra brava del Club Atlético Platense fue detenido durante el partido entre Lanús y Lamadrid en el estadio de Arsenal de Sarandí. Le pegó a un policía e intentó esconderse, pero lo agarraron detrás de un tanque de agua y lo arrestaron.
Durante los primeros 15 minutos del primer tiempo entre Lanús y Lamadrid, el personal de Tribuna Segura identificó a Kevin Daniel Torres, de 27 años, quien registra una alerta por captura en orden al delito de hurto agravado y robo agravado. Al ser trasladado al camión celular, Torres comenzó a forcejear y propinó un golpe al Sargento Silveira, logrando evadirse y correr hasta la tribuna popular de Lamadrid.
Culminado el encuentro, el personal de la Dptal Avellaneda junto con Aprevide y la Dirección Nacional de Seguridad en Eventos Deportivos (Tribuna Segura) realizaron un barrido interno y lograron dar con Torres detrás de un tanque de agua. Procedieron a su aprehensión y traslado a la seccional Avellaneda 4ta para evacuar consulta judicial.
La UFI Nro. 4 de Avellaneda-Lanús dispuso labrar actuaciones por resistencia a la autoridad sin adoptar medidas restrictivas. Sin embargo, debido a la orden de detención vigente por hurto agravado y robo agravado en poblado y banda, solicitada por el Juzgado de Garantías Nro. 2 de General Pacheco, Torres será trasladado a sede judicial en Pacheco el día de mañana a primera hora.