La guerra fría entre la conductora Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi ya no es inofensiva y se cobra como víctimas principales a sus hijas de 8 y 10 años quienes quedaron en medio de una batalla judicial: el delantero acusó a Nara de utilizar a las pequeñas, mientras la conductora lo denunció por coaccionarlas.
Los abogados patrocinantes de Wanda Nara, habrían avisado al juzgado que “no van a entregar a las nenas”, es decir no brindarían la custodia de Francesca e Isabella a Mauro Icardi en medio del acuerdo en donde debían turnarse la tutela cada 15 días.
Según informó América, el próximo viernes 24 de enero, a las 10 se realizará una audiencia en donde se determinará la tutoría de las menores. Hasta el momento, el futbolista y la conductora alternaban la tenencia de las hermanas cada dos semanas.
Sin embargo y tras una discusión por fechas, desde el Estudio Jurídico Payarola, que representa a Nara, informaron que no cederán la tenencia por supuesta coacción por parte de Icardi.
Por tanto, se habría generado un pedido oficial para interrumpir la comunicación de las menores con su padre. Además, se solicitó el cuidado unilateral a cargo de la conductora y que la revinculación entre el deportista y sus hijas, fuera a través de un juzgado.