“Las políticas económicas del Gobierno nacional siguen atentando contra el fortalecimiento de la industria argentina y el empleo”, aseguró Fernando Gray tras el cierre de Dánica que implica que 150 personas perdieron su trabajo.
Cierre de Dánica
“Las políticas económicas del Gobierno nacional siguen atentando contra el fortalecimiento de la industria argentina y el empleo”, aseguró el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, tras el cierre de la histórica planta de Dánica en Llavallol, partido de Lomas de Zamora.
“Otra empresa cerró su planta y 150 personas se quedaron sin trabajo”, comienza el mensa de Gray al presidente Javier Milei.
Recuerda que la empresa Dánica cerró su histórica planta ubicada en Llavallol luego de más de 80 años produciendo margarinas”, pero “hoy, 150 personas —algunas de ellas, vecinas y vecinos de Esteban Echeverría— se quedaron sin sus fuentes laborales”.
“Las políticas económicas del Gobierno nacional siguen atentando contra el fortalecimiento de la industria argentina y el empleo”, alertó, al tiempo que señaló que “los costos de producción, los servicios y los combustibles aumentaron desproporcionadamente, y hay una pronunciada caída en las ventas y el consumo”.
“¡Gracias a @JMilei, Dánica Dorada era para untar!”, concluye el mensaje del intendente de Echeverría en redes sociales.