Homenaje a Franco Colapinto en la quema de muñecos de QuilmesHomenaje a Franco Colapinto en la quema de muñecos de Quilmes

La quema de muñecos en Quilmes Oeste cerró el año con creatividad y tradición.

Quilmes Oeste volvió a vivir una noche especial con la tradicional quema de muñecos para despedir el 2025. Cientos de vecinos se reunieron para admirar las figuras que, con meses de trabajo artesanal, cobraron vida antes de ser consumidas por las llamas.

Entre los destacados de esta edición estuvieron el imponente muñeco de El Joker ubicado sobre la Avenida Amoedo casi Urquiza, que sorprendió con sus colores y detalles; el auto de Franco Colapinto sobre la calle Entre Ríos entre Martín Rodríguez y O´Higgins, homenaje al joven piloto que ya ha entrado en el corazón de los argentinos, aun sin ganar y sin haber competido este año en Fórmula Uno; y una llamativa estatua parecida a Donald Trump colocada a tres cuadras de Amoedo y Avenida La Plata, que no pasó desapercibida por su realismo y polémica.

La celebración combinó arte, tradición y un sentido de comunidad que caracteriza a Quilmes. Cada muñeco representó no solo un cierre de ciclo, sino también una oportunidad para reflexionar y comenzar el año nuevo con energía renovada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 1 =