El candidato de Unidos por Racing anunció que no se presentará a los comicios. De esta manera, las listas de Christian Devia y Diego Milito serán las únicas, en la jornada del 15 de diciembre.
Miguel Jiménez candidato a la agrupación Unidos por Racing, anunció que se baja de las elecciones. De esta manera las listas que quedan disponibles para el 15 de diciembre son la de Christian Devia y de Diego Milito serán las únicas en los comicios.
El ex vicepresidente segundo quien renunció a su cargo en enero y partía como el menos favorito de los tres para estas elecciones informó que tomó la decisión a raíz de que no se alcanzó la unidad en todos los frentes.
“Hemos presentado nuestra plataforma con nuestra visión e ideas. La principal de todas es la unidad. Lo dijimos desde el primer día y estamos convencidos que, en base a ella, no había otro camino que el crecimiento sin techo”, afirmó. Y añadió: “No era difícil. Tres personas nos teníamos que poner de acuerdo en los lineamientos básicos y luego armar un equipo de gente de lujo que conociera al Club. Los mejores de cada espacio”.
En ese sentido, Jiménez recordó el pedido de unión en la institución. “Nuestro querido DT también pidió que nos juntáramos por el bien de Racing. Sin duda alguna, era lo que teníamos que hacer. Sin mezquindades y pensando en la grandeza de la institución. Lamentablemente no ocurrió”, expresó.