El presidente de River dio su mas sentido pésame a la familia Gallardo a través de un posteo en X.

Este sábado a la madrugada falleció Máximo Gallardo, y todo el pueblo gallina vive horas de profundo dolor para quién fue el DT del equipo senior y el padre del técnico más laureado de la historia riverplatense.

El papá de Marcelo se encontraba internado en un sanatorio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y hace varios días venía librando una batalla contra una dura enfermedad, a la cual sufrió además algunas recaídas. De más está comentar que la jornada de la fecha 26 ante Rosario Central pasa a un segundo plano para dar paso a las condolencias de muchos allegados al muñeco y del ámbito de River

“Hasta siempre, Máximo. Te recordaremos con esa sonrisa que tenías al dirigir al equipo de Leyendas o cuando lo acompañabas a Marcelo en cada partido. Descansá en paz, te vamos a extrañar mucho. Un fuerte abrazo para Marcelo y todos sus familiares”, expresó el presidente Jorge Brito, acompañando su posteo en X con una foto de Máximo en el estadio Monumental con la medalla de campeón de campeón de la Liga Senior.

El Muñeco ya había expresado, entre medio de algunas lagrimas de emoción, el mal momento que estaba atravesando su padre al momento de su retorno el club de Núñez: “Les quiero agradecer de todo corazón a todos, y en especial a mi viejo, que no puede estar acá pero lo tengo en mi corazón. Ya lo vamos a tener de nuevo en los pasillos”.

A pesar de que la salud de su padre fue uno de los motivos determinantes de la vuelta de Marcelo a River, para poder cuidarlo junto con sus hermanas y estar cerca. Maximo estuvo presente en el re-debut de su hijo ante Huracán, cuando observó el partido desde el palco 57 de la tribuna Belgrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 41 = 46