El Millonario necesita ganar el domingo para sellar su clasificación a la Copa Libertadores 2025 y por eso Marcelo Gallardo pondrá lo mejor a disposición.
El domingo por la tarde será el último partido de River Plate en el Estadio Más Monumental durante este 2024 donde el elenco de Núñez no tuvo su mejor performance pero igualmente buscará cerrar el año con una pequeña sonrisa y para eso necesita sellar su clasificación a la Copa Libertadores 2025. Por eso mismo, Marcelo Gallardo recibió una buena noticia porque recupera a algunos jugadores importantes.
Esto sucede porque Germán Pezzella, Marcos Acuña y Claudio Echeverri estan en condiciones de volver a ser tenidos en cuenta para este partido después de diferentes lesiones musculares. Con el alta médica muy pronto, igualmente el Muñeco sabe que este encuentro es de suma importancia y seguramente los tres vayan desde el arranque contra el Canalla.
Los tres futbolistas tuvieron el entrenamiento de ayer, hoy y tendrán el de mañana para encarar este encuentro. Pezella y Acuña tienen chances de meterse en el once inicial porque Leandro González Pirez y Milton Casco respectivamente mientras que el Diablito ocuparía el lugar de Manuel Lanzini.
Para Echeverri además el duelo tendrá un sabor más que especial porque a partir de enero será jugador del Manchester City, por lo que el domingo será su partido despedida con la gente rojiblanca antes de partir al Viejo Continente.
Sin embargo hubo una mala noticia en el River Camp y es que Adam Bareiro sufrió un esguince de tobillo por lo que quedó descartado para los dos encuentros que quedan en este 2024. Aunque el paraguayo es habitual suplente y sus actuaciones no fueron las mejores en estos meses desde que llegó, Gallardo pierde un posible recambio en la zona de ataque.
Probable once de River Plate:
Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Santiago Simón, Rodrigo Villagra, Maximiliano Meza, Claudio Echeverri; Facundo Colidio y Pablo Solari.