El defensor chileno no sería tenido en cuenta por Fernando Gago y en Universidad Católica hablan de un posible regreso.
Mientras busca asegurarse la clasificación a la Copa Libertadores, Boca Juniors también va pensando en el armado del plantel para el 2025 y por eso mismo de a poco se empieza a definir los posibles nombres que no continuarían o aquellos apuntados para incorporar en las próximas semanas. En medio de ese contexto, desde que llegó al club de la Ribera, Fernando Gago no ha tenido en cuenta a Gary Medel y parece que su futuro está del otro lado de la Cordillera.
El defensor chileno que llegó hace meses para tener un nuevo ciclo con la camiseta azul y oro, tuvo algunos encuentros con Diego Martínez pero desde que llegó Pintita no estuvo por cuestiones físicas pero también por decisión del entrenador. Mismo desde las entrañas del Xeneize afirman que no sería convocado en estos últimas dos fechas que quedan.
Por eso mismo, desde Chile se habla de un posible regreso del Pitbull a la Universidad Católica después de 13 años en el exterior. El periodista trasandino, Marco Escobar Alvear, habló de este traspaso hace algunas semanas y en las últimas horas confirmó la vuelta del ex jugador del Inter de Milán.
Los Cruzados estarán jugando la Copa Sudamericana el próximo 2025 pero la novedad más importante también es que estrenarán su nuevo estadio. Por eso mismo buscan hacer un buen mercado de pases para intentar pelear los torneos nacionales y la copa internacional como así también intentar un golpe de efecto con la llegada del bicampeón de América con la Selección de Chile.
A la espera de lo que suceda en los próximos días, seguramente Medel termine rescindiendo su contrato ya que a Boca llegó libre desde Vasco Da Gama y se irá en la misma condición al conjunto de Santiago para volver a su casa por los próximos dos años.