El arquero de la Selección Argentina, sufrió un pisotón en el dedo chiquito de la mano izquierda en la caída del Aston Villa frente al Chelsea.
El cuerpo médico de Aston Villa confirmó que Emiliano Martínez sufrió una pequeña fractura en el dedo chico de la mano izquierda durante la derrota por 3-0 como visitante frente a Chelsea. De todas formas, la recuperación sería rápida y volvería a atajar en el corto plazo.
El arquero de la Selección Argentina se lesionó a los 29 minutos del primer tiempo, luego de un grosero error al regalarle la pelota al senegalés Nicolas Jackson. El delantero se apresuró para definir ante un arco libre, Dibu logró reponerse para evitar el remate y un pisotón terminó por provocarle la quebradura.
A raíz de esta situación, Dibu compartió una emotiva historia en Instagram desde su hogar en Inglaterra. En las imágenes, se aprecia a su hija Ava dando un beso en la mano lesionada de su padre, un gesto tierno que acompañó con emojis, reflejando el cálido apoyo familiar ante su molestia física.
Si bien los médicos reconocen que su ausencia no será prolongada, quieren asegurarse de que esté recuperado antes de volver a un campo de juego. Lo bueno es que la Selección Argentina recién volverá a jugar el 19 de marzo ante Uruguay y tiene tiempo de sobra para recuperarse.
Según la agenda del equipo inglés, el nacido en Mar del Plata no estará presente en los choques ante el Brentford, el Southampton y el Notthingham Forest, en lo que respecta a la Premier League. También se ausentará del partido de la semana próxima, cuando los Villanos se enfrenten al Leipzig en Alemania, por la Champions League.